Como ya les dije desde el principio, soy nueva en este juego, y acá anoto las cosas que voy descubriendo aunque -seguramente- sean archisabidas; el tema es que me llamaba la atención que los vecinos más avanzados tenían cientos de gallinas y muchos gallineros... hasta que el juego me pidió vender 500 gallinas adultas.
Las misiones están cambiando y no sé si esas seguirán, pero yo todos los días gano muchas monedas y muchos puntos gracias a los gallineros.
Un gallinero permite alimentar a todas las gallinas que tengamos con un sólo clic. Eso ya de por sí es valioso, cada gallina nos da 1 punto y 24 monedas al alimentarla (eso si no es día en que alimentar a los animales da bonos extras, entonces es más, pues podemos obtener algún objeto de colección y algún punto de energía extra). Con 100 gallinas, por ejemplo, obtengo con un clic y sin gastar energía, 100 puntos y 2.400 monedas.
Ahora, el bono del gallinero -como el bono de cualquier otro edificio- sólo puede recogerse una vez al día, mientras que las gallinas pueden alimentarse cada media hora.
Si tengo más de un gallinero y recojo los bonos en horarios diferentes (al principio yo, tan burra, hacía clic en todos los gallineros al mismo tiempo), multiplico la ganancia inicial por el número de gallineros que tenga.
Por si esto fuera poco, al alimentar muchas veces a las gallinas, crecen más rápido, y puedo venderlas por cientos y ya adultas cuando el juego lo requiera.