Ya sabemos que las casas y los comercios tienen que estar pegados a las calles o nos quedan inactivos (CityVille se encarga de mostrárnoslo poniendo el signo de Prohibido sobre el edificio)
Basta con poner una calle que toque al edificio para que éste vuelva a activarse.
Pero las calles ocupan MUCHO lugar. Compará un cuadro de calle con uno de acera:
Si conectamos el edificio con una calle por medio de la acera ahorramos espacio y obtenemos el mismo resultado. CityVille considera al edificio activado.
Podemos tener todo un barrio de edificios conectados sólo con aceras, con lo que ahorramos una cantidad de espacio nada despreciable. En el ejemplo hay 9 edificios, en lugar de alinearlos alrededor de una calle lo hice con una hilera de acera.
Los edificios están conectados entre sí, pero no con una calle, por eso aparece el ícono de prohibido. Basta con poner sólo un cuadrito de calle al comienzo de la hilera de aceras y voilá!
Las aceras resultan particularmente útiles a la hora de conectar los comercios con los edificios de franquicias. Es cuestión de ir probando, mirando los cartelitos de bonus y prohibido y construir la ciudad más linda y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario